domingo, 30 de marzo de 2014

Ulyanovsk, 30 de marzo de 2014. Cómo estaba la plaza...

Ulyanovsk, 30 de marzo de 2014

Queridos esteparios, tengo que retractarme. Os comenté en el último blog que ya se palpaba en el ambiente la primavera, pues, mentira cochina. Llevamos unos cuántos días de nieve y hoy por ejemplo -7 para empezar el día. Bueno, nevar, nieva... pero no cuaja, con lo cual eso que nos ahorramos, pero el hielo ha vuelto a mis vidas y ya sabéis que no nos llevamos muy bien. Al final te acabas cansando de tanto invierno pero habrá que mirarlo por el lado de que se coge el verano con más ganas.

Porque la verdad es que necesito vacaciones. Ando ya con las baterías al 50 por ciento, necesito un KERS como esos de Alonso. Y como estaba trabajando como una mula, me perdí lo que ha debido ser la sensación del año en Ulyanovsk. No me gusta hablar de lo que no veo con mis propios ojos pero esta vez voy a hacer una excepción porque la que se montó en Akbamall debió ser minina. Fijaos en la cantidad de gente que hay, yo nunca he visto Akbamall tanta gente.


La cosa es que a la ciudad vino un personaje realmente peculiar, al que Putin no debe ver con muy buenos ojos, todo sea dicho, pero es en plan Jorge Javier Vazquez tipo locaza, un estilista que debe ser la bomba... como aquel de Supermodelo (se llamaba Josie por si lo quereis buscar en google) El personaje en cuestión es éste y se llama Serguei Zberev.


¡Todo un crack! Debajo de la foto hay un comentario de una chica que dice algo así como: "Dios mío, si lleva un bolso". Pues sí, lleva un bolso porque él lo vale. Total, que se organizó un show en el centro comercial y él era la estrella. Tiene pinta de que que como a esta ciudad vienen pocos famosos, cada vez que viene uno revoluciona la ciudad. Aquí está ya en Akbamall para presentar el show y se ve que los están tratando a cuerpo de rey.




Si no estoy equivocado, era una demostración de peluquería y además creo que elegían a Miss Ulyanovsk... bueno, eso, y los sempiternos juegos para los que los rusos han demostrado una excepcional falta de vergüenza y decoro. ¿No me creeis? Pues mirad...


No se cortan un pelo y además es que me estoy imaginando que el premio es un vale descuento de 10 euros en una tienda. Es que se matan por chorradicas de premios... En fin, ellos son así. Por lo menos éste no tenía una tripa cervezera. O la nueva bebida de moda, muy patriótica.


Aquí está la Miss Ulyanovsk 2013, oye, para gustos los colores. Yo soy más fan de la rubia...


Y aquí están las aspirantes a Miss Ulyanosvk 2014, dándolo todo por representar a esta gloriosa region rusa, cuna de Lenin y el hielo asesino.



Y utilizando lugares tan sugerentes para posar como las escaleras mecánicas... para ser la imagen en la próxima 'Ulyanovsk, qué guapa eres'.





Yo os dejo que hagáis una votación paralela de Miss Ulyanovsk bloguera. Yo voto por la 3. No sé por quién votó nuestro fino y elegante estilista pero por la cara que tiene creo que pensando en cuántas horas le quedan para largarse de este inmundo lugar... y no en la futura Miss Ulyanovsk.


Qué a gusto habrá respirado cuando el avión haya despegado de Ulyanovsk. Do svidania Serguei, do svidania esteparios.

PS. No me pregunteis por la 'barba' que se gasta nuestro personaje, simplemente indescriptible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario