domingo, 13 de abril de 2014

Ulyanovsk, 13 de abril de 2014. Patada a seguir...

Ulyanovsk, 13 de abril de 2014

Queridos esteparios, tengo que anunciaros que he vuelto a ser tío de nuevo, ahora ha sido una sobrina, que se llama Carmen como su madre. El sobrino Markel y la sobrina Carmen... no he empezado mal el fin de semana. Que ha sido movido movido por cierto.

El sábado hicimos un tour a lo Madonna con la escuela por un par de colegios para promocionar el campamento de verano y bueno, aunque menos, también intentando vender los cursos de castellano, que por cierto tengo nuevo grupo. Poco a poco van apuntándose alumnos... de aquí a hacer sombra a Amancio Ortega me queda un suspiro. Y me tocó bailar, cantar... bueno, el teatro habitual... y he vuelto a tener agujetas. Y eso que no he jugado ni un minuto en el partido de hoy...

Porque hoy he ido a ver un partido de rugby, que sí, que no era el 6 Naciones, era más el 6 Barrios pero no ha estado tan mal, esos sí, era un rugby un poco especial... básicamente porque no había palos. Sí, esas cosas que sirven para sumar puntos. La línea de ensayo estaba hecha con conos pero servía. Se nota que el rugby no es muy popular por estos lares. 




El árbitro medía a ojo si pasaba por lo que era la portería de fútbol. Ya del juez de televisión ni hablamos... He ido a verlo porque juega el novio de la hermana de Elena y su hermano, y saben que me gusta el rugby, y allá que nos hemos ido en un Lada bastante destartalado pero que ha cumplido su función a la perfección. Lo primero que me ha sorprendido es ver un campo de hierba artificial, es el primero que veo aquí. Jugaba el equipo de Ulyanovsk, bueno, uno de ellos me imagino, contra uno de Samara. Los nuestros son los de amarillo y negro y los de Samara los de rojo. Aquí calentando con intensidad...



Los de Samara tenían un par de gordos 'mazaos' cual Aníbal, que era más fácil saltarlos que rodearlos. Vaya moles soviéticas. Y el partido ha empezado con los de Samara, (¿se dirá samaritanos?) apretando a los ulyanovskitas, lo que ha enardecido los ánimos de los aficionados que se habían desplazado. Bueno, el tipo que vais a ver era un hooligan en estado puro... qué manera de vivir los partidos... Su palabra favorita, aparte de los cientos de tacos que han debido salir por su boca, era 'davai, davai, davai', que quiere decir 'vamos, vamos, vamos'. Bueno, un Camacho a lo ruso... que digo yo, era Camacho a la enésima potencia...


Y me he sentido un poco cámara del Plus. Para que veáis que me juego el tipo para traeros los mejores momentos ulyanovskitas. 


Lo mejor de todo es que ahí no había médico ni nada por el estilo. Al final, un par de los de Samara han salido con la pata jodida y otro tenía la mano bastante tocada. Había un par de tipos que jugaban muy bien y hasta ha habido casi una tangana. Pero como la sangre no ha llegado al río, al final, todos juntos haciéndose la foto.


La pancarta dice algo así de que cuando están juntos, son más fuertes... Por cierto, ha ganado Ulyanovsk pero no me preguntéis cómo han quedado porque he perdido la cuenta tras el tercer ensayo. Pero me ha entrado el gusanillo de jugar otra vez. A lo mejor algún entrenamiento hago... ya veremos.

Y por la tarde hemos ido al teatro invitados por unos amigos. Supuestamente era una comedia pero entre que no me enteraba de nada y que de comedia tenía la 'C', vamos, que no me he quedado frito de milagro. Vamos, un peñazo en toda regla. Encima duraba 2 horas y cuarto el truñaco. Al final ya no sabía ni cómo ponerme. No vuelvo a culturizarme en un tiempo. Menos mal que mañana es lunes y puedo descansar en el trabajo. Do svidania!

No hay comentarios:

Publicar un comentario