domingo, 20 de octubre de 2013

Ulyanovsk 20 de octubre de 2013. Porque lo estábais esperando...

Ulyanovsk, 20 de octubre de 2013

Queridos tovarish... la espera ha merecido la pena. Después de un  par de semanas sin noticias esteparias (exceptuando unos cuantos comentarios hirientes acerca de mi estepariedad hechos por mi buen amigo Raijan) ya estamos de vuelta. Y lo hago a lo grande... bueno, eso seréis vosotros quienes tenéis que juzgarlo.

Desde siempre sabéis de mi amor por estos vehículos que circulan en Ulyanovsk, mis queridas 'Marsrutkas'. Hoy ha llegado el momento de que os montéis en una y comprobéis de primera mano que montarse en una de ellas es como montarse el el Dragon Khan de Terra Mítica. 

Cual Fernando Alonso en su Ferrari, esta 'Marsrutka' nos lleva desde la parada de autobús de mi casa, en Narimanova Prospekt hasta el centro comercial Aquamall. Tenéis que perdonarme pero siempre me ha dado un poco de palo hacer turistadas y al principio estaba un poco cortado pero luego ya me solté y hala... desmelenao a comentar el paseo por Ulyanovsk.


Espero que disfrutéis con mis comentarios... vale, ya lo sé, no soy la alegría de la huerta pero oye... estáis haciendo turismo sin pagar un duro... no os quejéis. Y disfrutad de los comentarios de los rusos... a ver si aprendéis unas palabricas.



Así es la Rusia esteparia... y así se lo he contado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario