domingo, 6 de enero de 2013

Ulyanovsk, 6 de enero de 2013


Ulyanovsk, 6 de enero de 2013
¿Qué tal esos Reyes?, ¿y el atracón de roscón? Bueno, dicen que luego con unos anisetes... Vais a tener que perdonarme por no haber escrito nada en varios días. He estado en un campamento donde van los niños y adolescentes a aprender, básicamente inglés y esta vez, también castellano. ¿Cómo explicar el sitio donde he estado? Una mezcla entre cuartel militar y la casa del resplandor... sí, podrían ir por ahí los tiros. Pero todas estas experiencias a partir del 12 porque mañana me tengo que ir a otro campamento... ¿dónde me meterán? No quiero ni pensarlo. Seguid atentos al blog porque vendrá cargadito de crónicas esteparias. Do vidania!

3 comentarios:

  1. Esperaré hasta el día 12 para ver esas fotos mezcla cuartel militar, mezcla el resplandor... muy apropiada la expresión "por ahí van los tiros" con semejante aspecto el lugar...

    Siempre he pensado que llevas un Boys Scouts dentro y mira tú por dónde que ha brotado en Rusia... supongo que aquí los Boys Scouts rusos cambiaran de indumentaria, y en lugar de pañuelo llevarán bufanda. Tú proxima adquisión ¿una guitarra? para así tocar junto al fuego de la chimenea...

    Qué bien un día de Reyes entre niños... aunque supongo que tú eres más del Olentzero ¿no?

    Hala pues, a disfrutar del campamento boys scout Prego.

    ResponderEliminar
  2. Buen cebo. Estamos impacientes por conocer tus nuevas aventuras.

    ResponderEliminar
  3. ...
    Me alegro de leer esto a toro pasado. ¡Voy a por más!

    ResponderEliminar