domingo, 20 de julio de 2014

Ulyanovsk, 20 de julio de 2014. Eso es un cuerpo y no el de bomberos...

Ulyanovsk, 20 de julio de 2014

Pues esteparios de mi vida, a punto de cerrar la temporada bloguera... en breve estoy de vacaciones en España y creo que conoceis lo que pasa en ese lugar mejor que yo, así que puede que ésta sea la última entrada del blog hasta septiembre... aunque claro, conociendo la tendencia de estos rusos a sorprenderme, a lo mejor me toca darle a la tecla otra vez.. Pero en caso de que éste sea el último post de la temporada, creo que os mereceis un homenaje por ser fieles a las aventuras esteparias. 

Y como que la pregunta número uno que me hacéis todos es: '¿Qué?, ¿están buenas las rusas? hoy toca un homenaje cárnico. O sea que, esteparios... estaréis contentos y esteparias... pues lo lamento pero no hay rusos que merezcan la pena. Es un país muy desigual en ese sentido, injusticias de la naturaleza. 

Ya sabéis que en esta apasionante ciudad, lo más 'cool' es ir al Akbamall, al centro comercial y resulta que ayer se celebraba el segundo aniversario de la inauguración y creo poder decir, sin temor a equivocarme, que el 77,3% de la ciudad, ulyanovskita más ulyanovskita menos, estaba en el centro comercial. Habían anunciado unas rebajas del 80% y ya que necesitaba comprar unos pantalones cortos, pues decidimos ir... a pesar de las multitudes. Compré los pantalones y estuvimos dando una vuelta porque entre las cosas que se anunciaban, y por la que yo estaba realmente interesado, siempre pensando en vosotros, lógicamente, era que se celebraba la elección de Miss Ulyanovsk... bueno, una de tantas porque lo han debido hacer a cachos.

Y así que entre el público me colé para documentar gráficamente tan magnífico acontecimiento. Dejo en vuestras manos la elección de Miss Ulyanovsk (no sé quién ganó si es que eligieron a Miss Ulyanovsk). Estas jovencitas son de la primera tanda de aspirantes...










En la segunda y en la cuarta foto aparece la participante número cuatro que, aún no siendo políticamente correcto, me pregunto que cojones hacía en Miss Ulyanovsk, ¿sabotearlo? Porque jodé hija mía, eres peor que pegarle a un padre con un calcetin 'sudao'. En la última también se observa a este adefesio en pleno esplendor... 

Y había un jurado donde había una chica muy mona con una banda que no tengo ni idea de por qué sería... quizá era Miss Ulyanovsk 2013.


Y venga, la segunda tanda os lo pongo tipo video Fashion TV o los Ángeles de Victoria Secret. Hay también una intrusa saboteadora... a ver si me decís quién. 


A ver si me entero quién ganó o se clasificó para la final o lo que quiera que hayan hecho esta vez. Los de Akbamall tiraron la casa por la ventana y hubo fuegos artificiales y como plato fuerte trajeron a una cantante que se llama Natali y que tiene una canción que suena cada dos por tres en la radio. 'O boshe kakoi mushina' que traducido viene a ser 'oh Dios mío, qué hombre'... lo que antiguamente era el 'Bertín, capullo, queremos un hijo tuyo' porque de eso va la canción... de un tipo como Lorenzo Lamas de la que nuestra protagonista quiere quedarse en estado de buena esperanza. Qué elegante me ha quedado eso... cómo domino la lengua de Cervantes.

La tipa esta, que se dio un rulo por el centro comercial donde la cebaron con pasteles que me imagino que no probó para mantener el tipín, me recordo a la Rafaella Carrá por el peinado. Bueno, miradlo por vosotros mismos. Este es el vídeo oficial...


Yo, en este magno show, no estuve porque me habían invitado a un pub irlandés donde había un festival de bailes. Dicho así suena como el orto, ya lo sé. Dejadme que os explique. En este país las chicas tienen una afición enorme por el 'pole dance'. O sea, los bailes erotico-festivos-acrobáticos que se ven en las pelis de Hollywood. No estoy muy puesto en el tema pero creo que en España no es que sea extraordinariamente popular pero aquí es la leche. Todos los clubes tienen sus shows de bailes en barra y montones de chicas lo practican, hay una afición tremenda. Vamos, que había hasta niñas que querían verlo... hay cantera.

Pues este festival iba de ese tipo de bailes y nos invitó Lidia, la chica que trabajaba en mi escuela y que habla japonés, inglés, español... Ella baila en una de las escuelas representadas en el festival aunque creo que no hace este tipo de bailes. La verdad es que el pub estaba a tope para ver a las bailarinas. La primera que vais a ver es la directora de la escuela de Lidia, o eso me pareció entender. La calidad de los vídeos es la que es... y quizá tengais que girar cabeza un poco pero estoy seguro de que no os molestará por ver a una rusa bailando... que os conozco.


Luego había otra categoría denominada 'baile exótico' que era bailar en plan 'striptease' sin desnudarse. Aquí va un ejemplo.


Y luego estaba la categoría de 'go-go' y para decidir quién ganaba hicieron una competición entre las aspirantes a mover el esqueleto en las 'discoteques'. Esta es la primera semifinal... 


Y esta es la final, la rubiaka contra la morenaka, ¿quién ganó?


Pues que quereis que os diga... mi favorita era la rubiaka... Así que me fui contento a casa. Eso sí, menos que un tipo que estaba sentado en una mesa a pie de pista (los gritos que se oyen son suyos) y que entre el ciego que llevaba y lo emocionado que estaba por los 'sensuales' bailes parecía un fundador de una barra brava. Y tampoco era cuestión de meterse con él porque era tipo orangután... 

Ya no podéis acusarme de que no escribo sobre chicas en mi blog... os espero en la siguiente. Hasta  pronto esteparios. Do svidania!!!

1 comentario:

  1. Juanjo...
    Por mi puedes no escribir sobre chicas en el blog, no tengo ningún problema... ;)
    De todas formas, yo me quedo con la 3 para Miss Ulyanovsk, ya que como tú decías, los hombres no acompañan en belleza a las rusas (aunque a veces se encuentra a algún desperdigado por ahí, probablente uzbeko). Yo el 2° año allí empecé a plantearme mi sexualidad...
    En fin...
    Tapron!

    ResponderEliminar