domingo, 20 de marzo de 2016

Ulyanovsk, 20 de marzo de 2016. El zasca del invierno con jamón se lleva mejor....

Ulyanovsk, 20 de marzo de 2016

Hola esteparios... que así con las cosas esta es la entrada 99 de mi post, ¿quién me lo iba a decir? Bueno, y lo que ha llegado porque hemos evolucionado y ahora tambien me podeis encontrar por otras partes hablando de lo que hago en la estepa profunda. ¿No os habéis enterado? Que he fichado por www.hispanopost.com, así en plan Cristiano Ronaldo... por una millonada... bueno, no mucho, de hecho, ejem,... bueno..., eso son cláusulas confidenciales del contrato. La verdad es que me hace mucha ilusión que mis historietas lleguen a otras partes. Si al final me voy a hacer famoso y todo con esto de darle a la tecla. Para que veáis que no miento, os pongo el link... 

http://www.hispanopost.com/un-vasco-nos-muestra-la-casa-donde-nacio-lenin

Se llama un vasco en la tierra de Lenin... original ehhh... derroche neuronal a tope. Estoy hablando de la zona de Ulyanovsk donde nació Lenin, en concreto la calle donde dio sus primeros berridos comunistas. Espero que os guste. Si resulta que, por arte de birlibirloque, os convertís en mi 'fanaticada', encontrarme es muy fácil. En el buscador de la página de hispanopost ponéis 'vasco', así, sin miedo... no os vais a convertir en votantes de Bildu ni a empezar a levantar piedras de trescientos kilos, os lo prometo... Bueno, tecleáis ahí esa palabra y saldrán mis vídeos, por ahora hay tres pero si los compartís en twitter o en facebook o donde os plazca, lo verá más gente y entonces me pedirán más vídeos... y entramos en un blucle espacio tiempo que no lo resuelven ni los guionistas del 'Ministerio del Tiempo'... gran serie sea dicho de paso. De hecho, si mi mujer sabe algo de español es gracias a ella y a 'Mar de plástico'... al menos sabe la palabra 'joder', que la repiten en 'Mar de plástico' cada dos por tres.

Lo bueno de ver esa serie era que salía el mar... el de verdad y daban unas ganas de pegarse un chapuzón que no veas. Aquí todavía queda un poco para eso. Parecía que la primavera se quedaba ya con nosotros pero los últimos días han sido un zasca en toda regla. De hecho hoy, al ir al gimnasio, marcaba el termómetro unos ricos 8 bajo cero... vale que no son 22 bajo cero como algunos días pero tu cabeza ya se hace a la idea de dejar gorros, bufandas, guantes y toda parafernalia que te hace parecer el muñeco de Michelín con gases... pero no hay manera, el cab... nos ha cogido cariño... y dicen que va a ser así hasta final de mes, un gustazo vamos.


Perdón por la voz de cazallero pero es que vaya horitas de ponerse a grabar vídeos... si es que hasta tenía la lengua dormida... el 'abomibibale' hombre de las nieves... por Dios, esa pronunciación.

Menos mal que las penas con jamón son menos penas y desde aquí quiero descubrirme ante una extraordinaria mujer, Natalia, que me ha hecho un hombre feliz por una temporada... bueno, y a Elena también. La cosa es que Natalia es estudiante mía y fue a España con la familia por un tema de negocios en Barcelona. Tienen idea de quedarse a vivir en España si todo sale bien. Bueno, el tema es que le había pedido un poco de jamón y unos mejillones en escabeche que a mi mujer le pirran... pues, queridos esteparios, tendríais que haber visto la cara que puse cuando empezó a sacar de la bolsa jamón, jamón, jamón y mejillones, mejillones, mejillones... si el paraiso existe debe ser algo así, al carajo Adán y Eva y la manzanita... mirad que bodegón me quedó. 



Esto lo pinta Velazquez y lo cuelgan en el Museo del Prado, al lado de las Meninas... espero que este blog lo lean los de Isabel porque la publicidad gratuita que les estoy haciendo... pero bueno, estaban deliciosos, aunque los picantes joder... sí que picaban los cabritos. Y el jamón... mmmmm... que cosa... o sea que, señores de Isabel y del 'jamonako', agradecido y emocionado oigan...

Y recordad que, para mineralizarme y supervitaminarme, tenéis que mandar paquetitos de estos a Ulyanovsk. Y si no, por lo menos dad muchos likes y compartid mi videoblog, que espero que me vitaminicen un poco cada mes. ¡Hasta la próxima esteparios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario